Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Boletin ONG C.E.R.
Boletín de Asociación Civil "CAMBIAR ESTA REALIDAD" Personas Sobrevivientes Victimas y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales en la Masacre de Republica cromañon
11 de Marzo, 2013 · Información

Enviado por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Ciudad


Transcribo comunicación recibida de la subsecretaría

Respecto del subsidio:
1) Las tarjetas que tienen vencimiento en marzo estarán vigentes hasta el 31 de marzo, con lo cual podrán cobrar el mes de marzo con la misma.
2) La renovación será para todas las tarjetas de beneficiarios porque hay una migración a tarjetas CABAL. El operativo se realizará en una sede del Banco Ciudad del Microcentro (a definir), con días y horario estipulado para que puedan retirar sus nuevas tarjetas. Es por ello que estamos contactando a algunas personas para cumplimentar los datos que solicita el Banco para la emisión de las tarjetas (en particular el número de cuil/cuit).
3) Para el caso de las personas que viven en alguna provincia del interior estamos gestionando que se entreguen las tarjetas a domicilio contra firma del beneficiario titular.
4) El pago mensual de marzo estará depositado la semana próxima, entre martes y miércoles.
5) Para evitar inconvenientes estamos gestionando que el pago del mes de abril se efectivice con anterioridad al fin de semana largo, de manera que todos los que tienen vencimiento de tarjeta al 31 de marzo no tengan inconveniente con el cobro.

Cualquier duda o consulta estoy a disposición.
Estamos en contacto.
Saludos, Alejandro Collia
Director General de Atención y Asistencia a la Víctima
Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
Jefatura de Gabinete de Ministros
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Palabras claves
publicado por ongcer a las 10:24 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Buenas tardes,una consulta,lei en una entrada anterior que el susidio se dará hasta el mes de Agosto,tienen idea si la nueva tarjeta se hara solo desde abril hasta agosto o se prolongara por algun tiempo mas?. Y si se sacan los subsidios a que arreglo se llegaria?. Gracias
publicado por viviana, el 12.03.2013 15:28
El Subsidio está firmado hasta Agosto de 2013, respondiendo a tú poregunta dependerá de la lucha de TODOS NOSOTROS en especial de las Victimas-Sobrevivientes el ir y RECLAMAR, DESUNIDOS no creemos lograr nada.
Y... no se llegaría a ningún arreglo TE REITERAMOS sino VAMOS TODOS A RECLAMAR y en ESPECIAL TODAS LAS VICTIMAS-SOBREVIVIENTES como siempre corremos el riesgo de que se corte defeinitivamente. DEPENDE DE TODOS NOSOTROS EL HACER ALGO. Saludos
publicado por Gustavo, el 12.03.2013 21:51
Hola, quería saber si alguni tiene un tel. Para contactarse con la subsecretaria de derechos humanos. Yo perdi la agenda donde lo tenía. Muchas gracias!
publicado por Pilar, el 15.03.2013 17:53
Te lo pasamos 43468900 opción 3 Dirección de Asistencia a la Victima.
Cualquier cosa que no recibas respuesta llamanos al 1554188937 y trataremos de ayudarte.
Un saludo.
publicado por Gustavo, el 15.03.2013 20:26
hola quisiera preguntar si ca haber aumento en los subsidios ya que lei anteriormente que tendria que estar desde agosto del año pasado gracias
publicado por maria cristina, el 17.03.2013 22:05
Hola Maria Cristina, comentamos anteriormente en este Boletin Ong C.E.R. sobre que no iva haber aumentos (el aumneto propuesto fue justo al finalizar el cierre de Legislatura Porteña por ende NO ENTRO ¿qué cosa no?) Crremos que este es unb TEMA de TODOS y que TODOS DEBEMOS GESTIONAR LA MANERA DE REUNIRNOS para HACER ALGO, nada es poco y nada es nada cuando estamos inmóviles. Saludos, por supuesto esperamos tú opinión.
publicado por Gustavo, el 19.03.2013 13:43
he leído que desde agosto de éste año no se cobrará mas el subsidio, por tal motivo pido por favor, si llegan a juntarse para hablar de que manera ponernos en marcha para evitar que dejen de pagar el subsidio o juntarnos para reclamar, tengan a bien de informarme, porque seguramente hay muchos sobrevivientes que dependen de este subsidio para viajar comprarse un remedio y porque por derecho nos corresponde, porque el estado nos debe mucho por omitir o ser parte de la corrupción que hizo posible que esta tragedia haya sucedido. muchas gracias patricia
publicado por Patricia, el 25.03.2013 22:56
Lo que leiste es como ya sabes, que todos los años se debe ir a reclamar que sigan pagando porque el "Subsidio" fue desde el principio otorgado como "Ayuda" nunca se hizo un "Decreto" o una "Ley" sobre el "Subsidio a cromañon". Estamos pensando que otras medidas debemos tomar porque las que siempre hemos tomado sirven solamente para el momento. Por lo tanto visaremos desde acá que es lo nuevo que haremos, como el gestionar el "Mural de las Victimas-Sobrevivientes de cromañon" para hacer prevalecer la Memoria Activa. Un saludo y cualquier cosa nuestro mail es: ong_cer@yahoo.com.ar y tenés nuestro teléfono que está en el Boletin.
publicado por Patricia, el 26.03.2013 10:59
hola,,ya esta depositado el subsidio del mes de abril--SE PODRA COBRAR SOLO HASTA EL 31 DE MARZO CON LAS TARJETAS DE SIEMPRE,,DESPUES NO SE PODRA COBAR CON ESAS TARJETAS Y LAS NUEVAS ESTARAN DISPONIBLES SEGUN EL CRONOGRAMA ANUNCIADO
publicado por ALBERTO SUAREZ, el 28.03.2013 16:42
Hola tengo una consulta. Me quedo un poco de plata de la anterior tarjeta y no pude cobrar el mes de marzo. Podre retirarla con la nueva tarjeta? Osea la caja de ahorro sigue siendo la misma? Otra consulta, no me dan el dia para retirar la tarjeta. Puede ir mi hermano que tambien tiene que retirarla con mi fotocopia del dni una autorizacion y el dni?. Bueno si me puede aclarar estas dudas, se lo agradeceria muchisimo, saludosss
publicado por Rodrigo, el 14.04.2013 21:19
Agradecemos la comunicación. Ya hemos escrito con anteriorridad QUE EL TRÁMITE ES PERSONAL, sino podes concurrir en el día que tenés podes hacerlo cualquier otro día antes del 19/04 como indica la información dada. En cuanto a el dinero que te quedo o que no cobraste SE NOS AVISARÁ CUANDO ESE DINERO VOLVERÁ A SUS TARJETAS NUEVAS.
Cualquier duda llamanos al 1554188937.
publicado por Rodrigo, el 15.04.2013 09:54
Me acabo de enterar esto de la nueva tarjeta. Yo de casualidad cobré abril en el mes de marzo y me pareció raro.
No sabía del cambio, me dicen que vence hoy y no puedo hacer ningun tramite desde donde estoy.
Alguien sabe si hay mas plazos o a quien remitirme por esto?? Nadie me llamo ni me aviso.
Gracias
publicado por Mariela De Pietri, el 19.04.2013 11:13
Hoy es el último día en esa sucursal. DESPUES NO SABEMOS AÚN EN CUAL SUCURSAL. Cuando se nos informe lo publicaresmos por acá.
publicado por Mariela, el 19.04.2013 11:53
según asistencia a la victima 4-346-8900 op.3 para los que viven e en el interior del país deben viajar a retirar las tarjetas nuevas o otorgar a familiar mediante un poder bancario por escribano certificado por el colegio de escribanos de la provincia que corresponda dicho poder me informan que cuesta 620$ y lo debe afrontar el sobreviviente sin reitegro alguno al insistir en el banco Cuidad suc. Pompeya el que atiende dice ser simple empleado bancario y no puede informarme nada respecto de dicho poder y en asistencia a la victima tampoco saben si en la forma que está redactado el banco me lo rechazará y mi pregunta es es posible que luego del gasto de seiscientos veinte pesos y al no determinar como lo quieren el banco lo rechace? y no habrá una forma más económica de hacerle llegar elo subsidio directamente al sobreviviente como depositarle en una cuenta a su nombre PARA CASOS ESPECIALES EN LOS QUE NO HAY SUCURSAL Y NI EXISTE EL BANCO CUIDAD'? si alguién puede ayudarme lo agradecería, le escribí un mail a Collia pero no tengo una sola línea de ese lado. gracias
publicado por Liliana, el 03.05.2013 12:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cambiar Esta Realidad

Asociación Civil de Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales.
Todo lo referente al bienestar psico-físico y social de la Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y a los Familiares de Sobrevivientes.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DENUNCIANDO (41)
» Enviados que se reenvian (12)
» General (42)
» Información (101)
» La preguntita (0)
» LLAMADO INFORMATIVO (2)
» Pensamientos (8)
» SOCIABILIZANDO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ante el corte de Subsidios cromañon
» ATENCIÓN!!! VENCIMIENTO DE TARJETAS COBRO DE SUBSIDIO.
» COBRO DE CROMAÑON
» CONTINÚA CAMBIO de TARJETAS y sobre el COBRO
» DESVOLUCIÓN de SUBSIDIOS a SOBREVIVIENTES
» FORMULARIO de EMPADRONAMIENTO SUBSIDIO CROMAÑON
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
» RENOVACION de TARJETAS de SUBSIDIOS cromañon
» Sobre Subsidios a Sobrevivientes Victimas de cromañon
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
Se comenta...
» SUBSIDIO CROMAÑON 20/01/2017
1 Comentario: sebastian
» Alberto Suarez: Escribe sobre el Proyecto de Ley de Reparación cromañon
1 Comentario: Melina
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
4 Comentarios: SILVIA, marisa villegas, alberto maidana ...
» VACANTES CONCURSO del G.C.A.B.A.
1 Comentario: cristian
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
18 Comentarios: Jesi, LUCILA, marco rojas, [...] ...
Al margen
¡Bienvenido a nuestro Blog!
Te damos la bienvenida a este espacio en Internet.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Gracias!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad