Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Boletin ONG C.E.R.
Boletín de Asociación Civil "CAMBIAR ESTA REALIDAD" Personas Sobrevivientes Victimas y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales en la Masacre de Republica cromañon
29 de Diciembre, 2011 · Pensamientos

Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.

Una noche trágica

Había una vez un grupo de siete amigos, entre ellos dos hermanos. Se acercaba fin de año y habían decidido festejarlo de una manera diferente: su grupo preferido daba tres recitales seguidos. La primera noche fue muy emocionante, todo era alegría y fiesta. Nada importaba, era sólo el grupo y ellos. Todo terminó y volvieron a sus casas cansados de saltar y gritar. Segunda noche: empezó el show, nuevamente la euforia, la adrenalina y las ganas de saltar. Tercera y ultima noche: esta vez los hermanos presentían que algo iba a pasar. Antes de comenzar el show se había pedido al público que no encendieran bengalas porque el lugar era demasiado chico y cerrado. Comenzó el show, la emoción que sentían era increíble, la despedida del año, la mejor de sus vidas. Pero toda esa alegría de repente terminó. Cuando el cantante daba el primer tema, una persona prendió una candela que incendió el techo. Los hermanos estaban juntos y no podían creer lo que veían. En ese momento él abrazó a su hermana e intentó sacarla de ese caos. La luz se cortó y la puerta de emergencias estaba trabada. Cuando la abrieron ellos cayeron al piso con una montaña de gente arriba, era imposible salir pero él, en medio del desastre, le tomó la mano y la tranquilizó diciéndole que iban a salir. Ella ya no podía respirar aunque seguía luchando. En ese momento, las corridas de la gente provocaron que se separaran. Ella, en la desesperación de no ver a su hermano, se desmayó. Se despertó en la calle, rodeada de gente que la ayudó a volver a vivir, y sólo preguntaba por su hermano. En medio del desastre él la encontró, llena de hollín, mojada, asustada pero viva. Un patrullero la llevó al hospital, pero allí todo era como una escena de guerra, gente herida, gente muerta. El decidió llamar a su casa y avisar que estaban vivos, pero su familia ya había salido a buscarlos. Esperaron la llegada de sus padres, fue la noche más triste de sus vidas. Lloraban sin consuelo. Al otro día, ella se fue a su casa, necesitaba estar con sus amigos, su familia, su mamá. Los días fueron pasando y su vida no volvió ni volverá a ser la misma, pero ella y su hermano están más unidos que nunca, porque lo que vivieron será inolvidable, y más para mí porque ella soy yo.

Daniela Cuturie


Palabras claves
publicado por ongcer a las 13:15 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
el dia 24 de abril a la tarde fui a la estacion esso que esta ubicada en cordoba y wilde a cargar nafta, me atendio un muchacho llamado luciano al cual le dio 100 pesos para que me cargue combustible. Miro yo el visor antes de que inicie la carga, y tenia marcado 32 pesos, no lo corto por que desde ahi empezo la carga y corto a los cien, le dije que me cargo de menos y el chico me decia que me habia cargado los cien, en el cual no devolvio el vuelto. Me fui re enojada, y quiero hacer esta acotacion por que no se a cuantas personas como yo ha estafado. Espero que les llegue a todos y vean bien cuando le esten cargando combustible. Yo estoy accionando legalmente con mi abogado.
gracias
publicado por marisa, el 27.04.2013 23:43
Bueno quiero dejar una comentario de un empleado de la estacion de servicio situada en oroño 6100 ESSO por la buena atencio del playero NAHUEL.. Me recibio con un "BIENBENIDO A LA ESSO" como tambien de limpiarme el parabrisa mucha gracias espero q todos sean como tal desde ya muchas gracias... att alber.maidana@hotmail.com
publicado por alberto maidana, el 21.09.2013 16:22
FALTA DE RESPETO
A todos los jugadores de CENTRAL, les digo que yo como hincha que tuvo la bendición de Ver a mi CENTRAL CAMPEON, que no vuelvan a repetir la historia de estos últimos tiempos, que ilusionan a los hinchas y luego por distintos contratos personales se olvidan del equipo que los hizo crecer y por sobre todo lo más importante su hinchada, su gente, que en el caso de mi hija hacen rifas, venden pollos, pastelito para pagar el colectivo que los lleven de Roldan a Rosario para ver a su equipo como local. Jugadores PROFESIONALES que cometen errores de niños. Les pido que no le falten el respeto la hinchada, que más de uno deja parte de su tiempo de estar en familia para acompañarlos para verlos ganar o perder pero dejando una sensación de haberlo dejado todo. Hoy por hoy es un sabor amargo y triste porque Central no es Rubens ,Pinola, Lo Celso, Donati ROSARIO CENTRAL es vida, pasión y sacrificio. GRACIAS CHACHO SOS UN GRANDE.
publicado por marisa villegas, el 10.04.2016 21:25
MI HIJA ESTUDIO MEDICINA EN ESTA HERMOSA CIUDAD DE ROSARIO,SE RECIBIÓ CON. LAS MEJORES NOTAS, SE ENAMORO ALLÍ , FUE FELIZ AHÍ, NOS TUVIMOS QUE SALIR DEL PAÍS X Q MI HIJA HA SIDO AMENAZADA POR LA FAMILIA DEL PADRE Y X EL PADRE MISMO.EL PADRE Y SU FAMILIA VIVEN EL UNA LOCALIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EL PADRE CUMPLIÓ 85 AÑOS EL 14 DE FEBRERO.MI HIJA ESTÁ RECONOCIDA CON ESE APELLIDO, HEMOS VUELTO A ARGENTINA HACE POCO, PERO TANTO ESTA FAMILIA SUPO NOS HAN VUELTO A CORRER, LA POCA FAMILIA DE PARTE MÍA ME HA DESILUSIONADO MUCHO Y BUENO ACÁ ESTAMOS FUERA DEL PAÍS NUEVAMENTE.
SOLO QUIERO POR ESTE MEDIO MANDAR MUCHAS BENDICIONES A LA FAMILIA DE MI HIJA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DE LA BANDA ,SANTIAGO DEL ESTERO Y A MÍ POCA FAMILIA Q ES COMO SI HUBIERA CONOCIDO RECIÉN AHORA.
MUCHAS GRACIAS.
publicado por SILVIA, el 30.04.2016 11:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cambiar Esta Realidad

Asociación Civil de Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales.
Todo lo referente al bienestar psico-físico y social de la Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y a los Familiares de Sobrevivientes.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DENUNCIANDO (41)
» Enviados que se reenvian (12)
» General (42)
» Información (101)
» La preguntita (0)
» LLAMADO INFORMATIVO (2)
» Pensamientos (8)
» SOCIABILIZANDO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ante el corte de Subsidios cromañon
» ATENCIÓN!!! VENCIMIENTO DE TARJETAS COBRO DE SUBSIDIO.
» COBRO DE CROMAÑON
» CONTINÚA CAMBIO de TARJETAS y sobre el COBRO
» DESVOLUCIÓN de SUBSIDIOS a SOBREVIVIENTES
» FORMULARIO de EMPADRONAMIENTO SUBSIDIO CROMAÑON
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
» RENOVACION de TARJETAS de SUBSIDIOS cromañon
» Sobre Subsidios a Sobrevivientes Victimas de cromañon
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
Se comenta...
» SUBSIDIO CROMAÑON 20/01/2017
1 Comentario: sebastian
» Alberto Suarez: Escribe sobre el Proyecto de Ley de Reparación cromañon
1 Comentario: Melina
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
4 Comentarios: SILVIA, marisa villegas, alberto maidana ...
» VACANTES CONCURSO del G.C.A.B.A.
1 Comentario: cristian
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
18 Comentarios: Jesi, LUCILA, marco rojas, [...] ...
Al margen
¡Bienvenido a nuestro Blog!
Te damos la bienvenida a este espacio en Internet.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Gracias!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad