Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Boletin ONG C.E.R.
Boletín de Asociación Civil "CAMBIAR ESTA REALIDAD" Personas Sobrevivientes Victimas y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales en la Masacre de Republica cromañon
30 de Diciembre, 2018 · Información

Inicio de actividades MURALNILMURAL. –Tercera entrega-

Inicio de actividades  MURALNILMURAL. –Tercera entrega-

 POR DECISION DE: ONG “CAMBIAR ESTA REALIDAD” y  FAMILIARES DE VICTIMAS SOBREVIVIENTES SIN PERDIDA FATAL EN CROMAÑON

En el contexto de las actividades ----- MURALNILMURAL --------

Informaremos sobre lo sucedido en la última reunión  que estuvimos presentes de la Comisión de Seguimiento de la Ley 4786 Cromañon.-  

1.- Cuando los que piden Justicia son los culpables -

En la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 4789 en la que estuve presente,  a diferencia de la mayoría de las veces no estaba solo la señora qué fue designada por el grupo de La Matanza (República Cromañon) para representarlos y hablar por ellos en la tercera reunión oficial, esta vez, no era la única Familiar de Fallecidos en Cromañon, no pudo ser, la unida voz que los representara, participaba de la reunión otro familiar y esto provocó un intercambio de opiniones llegando a un pequeño debate entre ellos.

La señora Nilda Gómez explicaba, con voz acongojada casi llorando, que ella tenía Familiares de Fallecidos que estaban descompensados  y RESPONSABILIZO delante de los funcionarios, a todos aquellos que todavía piden justicia.-

NILDA Gómez, afirmaba delante de los Funcionarios del G.C.A.B.A. (algunos asistían por primera vez)

“- Justicia ya tenemos y  deben dejarse de pedir se justicia, porque ya tenemos justicia!!!-“

El  Familiar de Fallecido presente en la reunión dijo que él pedía Justicia e hizo referencia a que su padre lo había formado así.-

Nilda Gómez le dijo en un tonito, “- Mhhhh, que eso era hacer política y que no había que hacerlo –“

Intervine en la discusión, porque si sólo Nilda Gómez está, ¿entonces ella fija la posición de todos los Familiares de Fallecidos?

Pero si había un Familiar de Fallecido que no tenía la misma postura que Nilda Gómez, el quería seguir pidiendo Justicia.-

Le dije a Nilda Gómez que según nuestro punto de vista, lo que teníamos eran ¡FALLOS que se ajustaban a derecho! Pero NO JUSTICIA si hay impunes y defendí lo que hace quien aun pide Justicia, para mi, era muy importante ese pedido.

Porque ese tipo de reclamos, eran los que iban a provocar los cambios en el Sistema Judicial que hacían falta para que no queden impunes los responsables. 

Nilda Gómez se mantuvo enfática y firme la postura de que no debe pedirse  más Justicia y siguió haciendo responsables a los que piden justicia, de maltrato que descompensa a los Familiares de Fallecidos, exigiendo que no se diga Más Justicia porque según ella, Justicia ya tenemos según Nilda Gómez.

En la reunión de Grupo me preguntaron porque intervine en el debate, siendo que era discusión de Familiares de Fallecidos y debía hacer lo mismo que hizo Silvina Jures que estaba sentada frente a mí, o al lado del Familiar de Fallecido que discutía con Nilda Gómez y no intervino.

Explique que no se trataba solo  de una pelea entre Familiares de Fallecidos, lo que yo hice fue defender lo que históricamente  defendieron nuestros Grupos. 

El derecho de cualquier Familiar de Fallecido a pedir Justicia, en los términos que le parezca siempre y cuando, se haga cargo el personalmente de sus actos. 

Podemos no acompañar, si no nos parece la metodología correcta, pero no censurar a alguien que le mataron un Hijo y sale a reclamar en los términos que le parece que tiene que hacerlo, si se hace cargo de sus actos en forma personal.

O sea NO se esconde detrás de las organizaciones, y le recordé a la Ong “CAMBIAR ESTA REALIDAD”  que ellos han sido muy solidarios y han acompañado a  Familiar  de Fallecido qué utilizó una metodología muy dura para hacer sus reclamos y cuando tuvo problemas, se pusieron a su servicio, porque él siempre dio la cara y se responsabilizo de sus actos.- 

Creo, que no puede haber ninguna duda, sobre lo que pasó, la señora que fue designada para hablar por la gente de La Matanza (República Cromañon) en la tercera reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 4786, NILDA GÓMEZ, fue a reunirse con los Funcionarios del G.C.A.B.A. y decir que los culpables de que haya familiares de Fallecidos enfermos son aquellos que piden justicia.

En el caso de quién estaba presente se lo dijo en la cara, me parece que sería bueno que si alguno de los Familiares de Fallecidos que todavía reclaman  Justicia, pudiera estar presente en las reuniones de la Comisión de Seguimiento podría defender con un poquito más de énfasis su derecho a seguir reclamando justicia, si es que no le va a afectar que Nilda Gómez en la cara le exija a el también, delante de todos los Funcionarios del G.C.A.B.A. que deje de pedir justicia.

Alberto Suárez Grupo Familiares de Victimas Sobrevivientes Sin Perdida Fatal en Cromañon. 

Próxima entrega

1.- ¿Por qué no se empieza a trabajar para que todos tengan Atención Mental de calidad en la cercanía de su domicilio dentro del marco de la Ley 4786 Cromañon?

Alberto Suárez Grupo familiares de Victimas Sobrevivientes Sin Perdida Fatal en Cromañon. 

Próxima entrega

1.- ¿Por qué no se empieza a trabajar para que todos tengan Atención Mental de calidad en la cercanía de su domicilio dentro del marco de la Ley 4786 Cromañon?

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por ongcer a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cambiar Esta Realidad

Asociación Civil de Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales.
Todo lo referente al bienestar psico-físico y social de la Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y a los Familiares de Sobrevivientes.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DENUNCIANDO (41)
» Enviados que se reenvian (12)
» General (42)
» Información (101)
» La preguntita (0)
» LLAMADO INFORMATIVO (2)
» Pensamientos (8)
» SOCIABILIZANDO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ante el corte de Subsidios cromañon
» ATENCIÓN!!! VENCIMIENTO DE TARJETAS COBRO DE SUBSIDIO.
» COBRO DE CROMAÑON
» CONTINÚA CAMBIO de TARJETAS y sobre el COBRO
» DESVOLUCIÓN de SUBSIDIOS a SOBREVIVIENTES
» FORMULARIO de EMPADRONAMIENTO SUBSIDIO CROMAÑON
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
» RENOVACION de TARJETAS de SUBSIDIOS cromañon
» Sobre Subsidios a Sobrevivientes Victimas de cromañon
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
Se comenta...
» SUBSIDIO CROMAÑON 20/01/2017
1 Comentario: sebastian
» Alberto Suarez: Escribe sobre el Proyecto de Ley de Reparación cromañon
1 Comentario: Melina
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
4 Comentarios: SILVIA, marisa villegas, alberto maidana ...
» VACANTES CONCURSO del G.C.A.B.A.
1 Comentario: cristian
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
18 Comentarios: Jesi, LUCILA, marco rojas, [...] ...
Al margen
¡Bienvenido a nuestro Blog!
Te damos la bienvenida a este espacio en Internet.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Gracias!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad