Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Boletin ONG C.E.R.
Boletín de Asociación Civil "CAMBIAR ESTA REALIDAD" Personas Sobrevivientes Victimas y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales en la Masacre de Republica cromañon
10 de Octubre, 2010 · Información

Reunión en Subsecretaría de DDHH Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Junto a Personas Sobrevivientes de cromañón y junto a sus Padres en representación de sus Hijos Personas Sobrevivientes de cromañón.

HEMOS SENTADO UN PRECEDENTE  ante la Subsecretaría de DDHH del Gobierno de la Ciudad y ante la Dirección de Asistencia a la Victima.

Un DOCUMENTO el cual habla de TIEMPOS que no nos sobran para que estos ya tomen las determinaciones ante GRAVES SITUACIONES que al día de hoy están  OCURRIENDO.

Dejando en claro que NO NOS OCURRE LO MISMO  a Familiares de Personas Sobrevivientes de cromañón que a Familiares de Victimas de cromañón lamentablemente fallecidas en la Masacre de Republica de cromañón, SÍ nos SOLIDARIZAMOS con lo que aún estas FAMILIAS PEDECEN ante su pérdidas.
El DOCUMENTO es mucho más extenso solo DESTACAREMOS los puntos centrales:

1.- RECHAZO y DENUNCIA en contra del llamado "PROGRAMA a cargo de la Red de Eco-bioética de la UNESCO, coordinado por el Doctor Benyakar.

2.- DENUNCIAMOS la MALAS CONDICIONES en la que médicos de  Hospitales de la Ciudad como el Hospital ALVAREZ, tienen que trabajar.  

Durante estos 6 años cromañón, jamás le han prestado NINGUNA ATENCIÓN cuando estos médicos psiquiatras solicitaron personal efectivo para continuar con la ATENCIÓN a PERSONAS SOBREVIVIENTES, cuando estos trabajan en un solo consultorio y cuando este “Programa del Dr. Beyankar” le envía a Personas Sobrevivientes para que evalúen (diciéndoles que serán 25 y son más de 100 las que deben atender , evaluar y luego informar) para luego determinar este “Programa del Dr. Beyankar” si se les sigue DANDO UN MAGRO SUBSIDIO a las Personas Sobrevivientes de cromañón.

3.- SOLICITAMOS en ese DOCUMENTO mejore las condiciones laborales y una REUNION con CARÁCTER DE URGENTE ANTE LA DIRECCIÓN de SALUD MENTAL del MINISTERIO de SALUD del G.A.C.B.A. estos médicos y la Asociación Civil “Cambiar Esta Realidad” el COMPROMISO ES y DEBE SER de TODOS en busca de una mejor calidad de vida.

4.- DENUNCIAMOS la INUTILIDAD del “Censo-Relevamiento cromañón” el cual NO SIRVIO PARA NADA. Al día de hoy el “Programa del Doctor Benyakar” DESCONOCE lo que es un SHOCK POST-TRAUMATICO y las CONSECUENCIAS QUE AUN PERDURARAN en el TIEMPO por la mala atención de SALUD PSIQUICA efectuada por el Gobierno de la Ciudad  HACIA TODAS LAS PERSONAS SOBREVIVIENTES de cromañón, cuando nos referimos a TODAS, MUCHAS DE ESTAS NUNCA FUERON BUSCADAS NI CENSADAS O RELEVADAS por temor del Gobierno de la Ciudad a que estas PERSONAS SOBREVIVIENTES, RECLAMARAN LOS QUE LES CORRESPONDE ATENCIÓN MEDICA y SUBSIDIOS.

5.- Ante el caso concreto de una Persona Sobreviviente la Dirección de Asistencia a la Victima se COMPROMETIO la internación inmediata a Hospital de Día, dejando por este fin de semana asentado que en caso de Emergencia hacia este caso al Hospital Piñeiro de la C.A.B.A.

6.- Ante el caso de una Persona Sobreviviente de cromañón (la cual nunca reclamo Subsidio alguno) esa Dirección de Asistencia a la Victima se COMPROMETIO a que en el curso de dos semanas a partir de la fecha de este DOCUMENTO se le dará noticia al respecto. Se le informo también al Padre de esta Personas Sobreviviente de cromañón el acompañamiento jurídico sobre la vulneración de DERECHO a la SALUD DE SU HIJA.

7.- En los casos de dos de las Personas Sobrevivientes de cromañón (ambas asistieron a reunión acompañados de sus Padres se recibieron por Mesa de Entradas de esa Subsecretaría de DDHH solicitudes de trabajo (problemas en su cuerpo debido a quemaduras y en tratamiento aún) y en al caso de una sola de ellas también la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios mediante ayuda o beca, a ambos se COMPROMETIO dicha Dirección de Asistencia a la Victima dar respuesta la semana entrante en 5 días a partir de la fecha.-

8.- Ante el caso de otra Persona Sobreviviente de cromañón su madre en representación (con problemas en todo su cuerpo) se solicito trabajo, tomando en cuenta su SALUD, se COMPROMETIO dicha Dirección de Asistencia a la Victima dar respuesta la semana entrante en 5 días a partir de la fecha.-

INFORME FINAL:

Esta Asociación Civil “Cambiar Esta Realidad” seguirá los pasos de este “TIEMPO ACORDADO” tregua ante el Director de Asistencia a la Victima Sr. Alejandro Collia.

Este es el trabajo de una Asociación Civil velar por el Hecho que Ocurrió.

Pasado estos lapsos esta Asociación de Personas Sobrevivientes de cromañón, DETERMINARA en TOTAL LIBERTAD los pasos jurídicos a seguir.

Esperamos que otras Asociaciones Civiles de cromañón empiecen a efectuar similares determinaciones ya con tilde totalmente  jurídicos.

También queremos dejar en claro que esta Asociación Civil de Personas Sobrevivientes de cromañón perteneciente a esta Ciudad de Buenos Aires no posee ni poseerá número de CUIL por entender que los subsidios a estas entidades lo proporcionan los Gobiernos y el hecho LA MASACRE de la NOCHE de cromañón” ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y las autoridades involucradas también fueron las Nacionales.

Las Asociaciones trabajan cuando los Gobiernos no dan respuestas ante ese HECHO y son quienes sostienen la impunidad cometida en ese HECHO.

Asociación Civil “Cambiar Esta Realidad” de Personas Sobrevivientes de cromañón.

 

Palabras claves
publicado por ongcer a las 20:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cambiar Esta Realidad

Asociación Civil de Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales.
Todo lo referente al bienestar psico-físico y social de la Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y a los Familiares de Sobrevivientes.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DENUNCIANDO (41)
» Enviados que se reenvian (12)
» General (42)
» Información (101)
» La preguntita (0)
» LLAMADO INFORMATIVO (2)
» Pensamientos (8)
» SOCIABILIZANDO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ante el corte de Subsidios cromañon
» ATENCIÓN!!! VENCIMIENTO DE TARJETAS COBRO DE SUBSIDIO.
» COBRO DE CROMAÑON
» CONTINÚA CAMBIO de TARJETAS y sobre el COBRO
» DESVOLUCIÓN de SUBSIDIOS a SOBREVIVIENTES
» FORMULARIO de EMPADRONAMIENTO SUBSIDIO CROMAÑON
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
» RENOVACION de TARJETAS de SUBSIDIOS cromañon
» Sobre Subsidios a Sobrevivientes Victimas de cromañon
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
Se comenta...
» SUBSIDIO CROMAÑON 20/01/2017
1 Comentario: sebastian
» Alberto Suarez: Escribe sobre el Proyecto de Ley de Reparación cromañon
1 Comentario: Melina
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
4 Comentarios: SILVIA, marisa villegas, alberto maidana ...
» VACANTES CONCURSO del G.C.A.B.A.
1 Comentario: cristian
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
18 Comentarios: Jesi, LUCILA, marco rojas, [...] ...
Al margen
¡Bienvenido a nuestro Blog!
Te damos la bienvenida a este espacio en Internet.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Gracias!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad