Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Boletin ONG C.E.R.
Boletín de Asociación Civil "CAMBIAR ESTA REALIDAD" Personas Sobrevivientes Victimas y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales en la Masacre de Republica cromañon
25 de Octubre, 2012 · Información

INFORME de REUNIÓN SOBRE SUBSIDIOS


El dia 24/10 estuvimos reunidos Alberto Suárez y Ernesto Lemos pertenecientes al Grupo "Familiares de Victimas-Sobrevivientes que no tuvieron perdida fatal en cromañon", con el Sr. Alejandro Collia Director de Asistencia a la Victima, Subsecretaria de DDHH del Gobierno de la Ciudad.

Temas a tratar referidos a la problemática de la Victimas- Sobrevivientes, en especial por la situación de los Subsidios en general

Puntualmente sobre la situación de quienes reclamaron por medio de la Asociación Civil “CAMBIAR ESTA REALIDAD” de Victimas-Sobrevivientes de cromañón.

En el caso de aquellos que reclamaron por medio de la Asociación Civil “CAMBIAR ESTA REALIDAD” y en forma puntual se les informa tal lo acordado con cada uno lo siguiente:

Caso por caso, fue revisada su situación durante el transcurso de la reunión, siendo solucionados los problemas ante los reclamos realizándose las correcciones en cada caso.

Informamos: que hubo una pequeña cantidad que ha quedado en vías de solucionarse.

En uno de los casos se pudo solucionar el problema de uno de dos hermanos, ya que no llego la información de los datos de uno de ellos durante el transcurso de la reunión el cual recibimos justo al finalizar dicha reunión fue dejada en ese momento debiendose regresar para darla, se espera respuesta sobre esta.

Otro caso fue el del llamado en la reunión de JOSE ALBERTO S.  de LANÚS, que figuraba con el nombre de JOSE EMILIO S., el cual fue corregido y estará pronto su cobro.

Otros casos que se informo vía teléfono a JUAN B. de MERLO, MARINA R., FEDERICO L. de C.A.B.A

Otros casos a recibir respuestas entre el jueves y el viernes son:

MATIAS A., DIEGO A., GABRIEL A., RODRIGO A. de RAMOS MEJÍA, ROMINA D. de AVELLANEDA, PABLO C. de C.A.B.A.

Se quedo con el Sr. Collia para que en el día de mañana jueves 25/10 por pedido de las Victimas-Sobrevivientes se informara por Internet por foros, por páginas para informar

ELIANA M., de la MATANZA, tú subsidio estará disponible hoy jueves

SEBASTIAN GUILLERMO S., el ticket que te da saldo $ 00.- (pesos cero) el Banco informa que está depositado pero no podrás retirar por la falla técnica ocurrida y el dinero no estaba, será solucionado para el día viernes 26/10 para que cobres el subsidio.

Para todos los demás Victimas-Sobrevivientes QUE HICIERON EL RECLAMO a través de la  Asociación Civil “Cambiar Esta Realidad” y en protección de los datos personales de cada uno sobre el subsidio deberán comunicarse con la Asociación para conocer su situación, tal lo hablado con cada caso expuesto.

LOS SOBREVIVIENTES QUE NO REALIZARON

NUNCA EL RECLAMO DE SUBSIDIO

POR FAVOR MANTENGAN EL CONTACTO.

Alberto Suarez papá de ALBERTO JOSE Y SEBASTIAN GUILLERMO VICTIMAS SOBREVIVIENTES DE CROMAÑON

E x integrante de la COMISION PARA EL JUICIO POLITICO DE ANIBAL IBARRA que funciono en la articulación de grupos de cromañon

MAIL : papadesobrevivientes@yahoo.com.ar     cel 15 5456 4198

Grupo: FAMILIARES DE VICTIMAS SOBREVIVIENTES QUE NO TUVIERON PERDIDA FATAL EN CROMAÑON

Ernesto Lemos papá de Federico VICTIMA-SOBREVIVIENTE DE CROMAÑON

Presidente de la Asociación Civil “CAMBIARESTAREALIDAD” conocida como ONG C.E.R.

TEL: 15 5418 8937  Email: ong_cer@yahoo.com.ar

Grupo: FAMILIARES DE VICTIMAS SOBREVIVIENTES QUE NO TUVIERON PERDIDA FATAL EN CROMAÑON
Palabras claves
publicado por ongcer a las 14:19 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
me gustaria saber que paso con el tema de las indemnizaciones que estaban confeccionando un proyecto de ley que paso'nada gracias
publicado por gustavo, el 26.10.2012 00:38
quiero agradecer su amabilidad al responder mi pregunta.
muchas gracias patricia
publicado por Patricia, el 13.02.2013 23:43
De nada Patricia creo que depende también de TODOS NOSOTROS, de USTEDES Victimas-Sobrevivientes y de Nosotros padres de Victimas-Sobrevivientes. Para ver que podemos hacer juntos. Claro que para eso hay que juntarse y por mi parte respeto si se quiere o no hacer (lo de juntarse) DEPENDE DE USTEDES Y DE SUS GANAS POR SEGUIR PELEANDO.
Saludos.
publicado por Ong C.E.R., el 14.02.2013 20:40
me gustaria que cuando se junten me avisen y me pasen la direccion dia y hora, desde ya agradezco esta informacion
hasta pronto
publicado por Patricia, el 15.02.2013 20:58
Así será, AGRADECEMOS la comunicación.
publicado por Ong C.E.R., el 15.02.2013 21:01
quería saber si están
al tanto de indemnizaciones o cómo está la parte legal civil, porque en verdad la abogada que me representa nunca tiene novedades o no me atiende por falta de respuesta.
una vez más muchas gracias.
publicado por Patricia, el 18.02.2013 16:05
quería saber si están
al tanto de indemnizaciones o cómo está la parte legal civil, porque en verdad la abogada que me representa nunca tiene novedades o no me atiende por falta de respuesta.
una vez más muchas gracias.
publicado por Patricia, el 18.02.2013 16:05
Realmente no sabemos de donde sacaron esa historia sobre INDEMNIZACIONES. Debe ser otras de las tantas historietas que se tejen y se tejeran acerca de "cromañon". Nosotros no somos abogados somos Personas que vimos como construir un lugar de reclamos ante tanta necesidad de las Victimas-Sobrevivientes. En cuanto a tú abogada creemos que tendrías que ir a tocarle la puerta directamente y pedirle respuestas. Ahora si necesitas hacer una denuncia sobre tú abogada, para eso estamos para acompañar tús reclamos, para eso, y para velar por la SALUD PSICO-FISICA de TODA Victima-Sobreviviente de cromañon y sus Familiares de ahi que tiene forma esta Asociación Civil. Lo que si estamos viendo es como tratar entre TODOS que los Subsidios no se corten en Agosto del 2013, sabiendo que eso tambien depende de TODOS el de querer HACER por EL OTRO. Un saludo y ESTAMOS
publicado por Ong C.E.R., el 18.02.2013 16:59
pido disculpas si mi pregunta estuvo fuera de lugar, obviamente agradezco su tiempo para responder. muchas gracias y mil disculpas.
publicado por Patricia, el 18.02.2013 17:28
pido disculpas si mi pregunta estuvo fuera de lugar, obviamente agradezco su tiempo para responder. muchas gracias y mil disculpas.
publicado por Patricia, el 18.02.2013 17:28
No estuvo fuera de lugar, es para decirte,que hay muchas cosas en el imaginario cromañon y esa es una, lamentablemente. En cuanto a abogados que no contestan hay muchos lo sabemos. Un abrazo
publicado por Ong C.E.R., el 18.02.2013 21:33
Sobre tú pregunta: "me gustaria saber que paso con el tema de las indemnizaciones que estaban confeccionando un proyecto de ley que paso'nada gracias"
Agradecemos te hayas puesto en contacto, realmente no sabemos de que hablas o ¿quién te comento eso? si hubo un proyecto de ley ¿quisieramos que nos informaras cúal fue? Hay un juicio contra el Estado en este caso contra el Gobierno de la Ciudad ese juicio es civil hasta que no finalice el juicio penal el de segunda instancia no se sabra nada, ya que el juicio civill depende del juicio penal. El Estado Gob. de la Ciudad no determinara hasta que esto no salga. En cuanto a los Subsidios hay un trabajo que están realizando Victimas-Sobrevivientes para que este Subsidio sea Vitalicio (pero no tiene nada que ver con indemnizaciones) creo que esto debe ser una lucha de TODOS ya que DEPENDE de TODOS el poder lograr algo. Un abrazo.
publicado por Gustavo, el 05.03.2013 18:40
indemnizaciones cromañon el proyecto de ley primero lo presento el macrismo en 2005 para echarlo a ibarra que era otro inepto y caradura y despues en el 2011 `proyecto de ley 1868-D-2011 presentado en la legislatura como siempre no paso nada ahora que son gobierno no hacen nada ah perdon si dan subsidios de 600 pesos durante años y no aumentan nada ah y tambien bochan proyectos de ley como este para victimas
publicado por Gustavo, el 23.03.2013 22:15
esto para que no digan que son historietas e historias que se tejen y se tejeran no subestimen a la gente
publicado por Gustavo, el 23.03.2013 22:20
Agradecemos el que nos hayas ilustrado, sobre este tema, nos pone contento la participación (que no es la de TODOS en esto). Y en esto que vos publicas, No es nuestra intención subestimar cuando TODOS estamos en el mismo reclamo. Pero a esto contestamos que no a TODOS se les podría dar una indemnización por varios motivos, uno de ellos es que no TODOS hicieron juicios en lo penal y en lo civil, Legisladores y Gobierno de la Ciudad utilizan esto cuando se les pregunto o pregunta sobre "indemnizaciones". En cuanto a "Subsidios" recordá que al no ser LEY o DECRETO (la cual desde principio se dió COMO AYUDA ECONMICA). lO QUE DEBERÍAMOS todos discutir o ir a pedir o a solicitar a Legisladores (TODOS) o al mismo Gobierno de la Ciudad es que se jueguen a impulsar una LEY para los Subsidios y se termine con algo que reiteramos y recordamos TODOS aquellos que reciben Subsidios no realizaron Juicios. Reiteramos la muy buena aclaración que nos aportaste.
publicado por gustiace, el 24.03.2013 11:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cambiar Esta Realidad

Asociación Civil de Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y Familiares de Victimas Sobrevivientes que no tuvieron perdidas fatales.
Todo lo referente al bienestar psico-físico y social de la Personas Sobrevivientes Victimas de cromañon y a los Familiares de Sobrevivientes.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DENUNCIANDO (41)
» Enviados que se reenvian (12)
» General (42)
» Información (101)
» La preguntita (0)
» LLAMADO INFORMATIVO (2)
» Pensamientos (8)
» SOCIABILIZANDO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ante el corte de Subsidios cromañon
» ATENCIÓN!!! VENCIMIENTO DE TARJETAS COBRO DE SUBSIDIO.
» COBRO DE CROMAÑON
» CONTINÚA CAMBIO de TARJETAS y sobre el COBRO
» DESVOLUCIÓN de SUBSIDIOS a SOBREVIVIENTES
» FORMULARIO de EMPADRONAMIENTO SUBSIDIO CROMAÑON
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
» RENOVACION de TARJETAS de SUBSIDIOS cromañon
» Sobre Subsidios a Sobrevivientes Victimas de cromañon
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
Se comenta...
» SUBSIDIO CROMAÑON 20/01/2017
1 Comentario: sebastian
» Alberto Suarez: Escribe sobre el Proyecto de Ley de Reparación cromañon
1 Comentario: Melina
» Publicado en el diario La Capital, Rosario. Carta de Lectores.
4 Comentarios: SILVIA, marisa villegas, alberto maidana ...
» VACANTES CONCURSO del G.C.A.B.A.
1 Comentario: cristian
» YA ESTÁ EL COBRO DE CROMAÑON
18 Comentarios: Jesi, LUCILA, marco rojas, [...] ...
Al margen
¡Bienvenido a nuestro Blog!
Te damos la bienvenida a este espacio en Internet.
Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Gracias!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad